Redes Sociales

Community Manager

Gestionamos tus Redes Sociales de manera profesional. Creamos el contenido que tu negocio o empresa necesita, hacemos las publicaciones y las campañas publicitarias para aumentar tus ventas.

¡Contactanos Y Hacé Crecer Tu Marca!

¿Por qué contratar un Community Manager?

Las Redes Sociales son el principal medio de comunicación en la actualidad y deben ser administradas por profesionales para llevar adelante un estrategia de contenidos que genere ventas.

Community Manager

Como Community Managers nos aseguramos de plantear una estrategia sólida de comunicación y contenidos. Creamos un cronograma mensual donde vas a poder ver todas las publicaciones que armamos para que las apruebes antes de ser publicadas. Nos solo armamos todos los Copys (el texto que acompaña cada publicación en Facebook o Instagram) sino también las piezas gráficas de manera estratégica y siguiendo las normas y requisistos de cada red.

¡Contactanos Ahora!

Publicidad en Facebook e Instagram

Community Manager

¿Querés mejorar tu presencia y aumentar tus ventas en Redes Sociales como Facebook o Instagram?

Las Redes Sociales son los pilares fundamentales para generar una buena visibilidad online, hacer crecer tu marca y generar nuevos clientes. Para eso hay que llevar a cabo una efectiva estrategia de contenidos y campañas publicitarias. Nosotros creamos tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram y nos encargamos de optimizarlas día a día para que obtengas el máximo beneficio de tu presupuesto.


Contactá Un Community Manager

Ellos ya lo hicieron.

¡Contactar Ahora!


Community Manager en LinkedIn

Community Manager Redes Sociales

¿Querés aumentar tu presencia y llegar a tu público objetivo en LinkedIn?

La Red Social para profesionales es el canal ideal para hacer una estrategia publicitaria BtoB. Nos encargamos de crear el contenido y las campañas publicitarias para aumentar tus seguidores, el tráfico en tu sitio web y las interacciones con tu marca.



Públicos en Facebook e Instagram

Seguramente ya sabés que podés llegar a tu público objetivo segmentando por edad, sexo, ubicación geográfica e intereses. Pero eso no es todo, con el Pixel de Facebook podemos crear distintos tipos de públicos interesados en tu producto o servicio. Algunos ejemplos:

✅ Público de personas que navegaron tu sitio web.
✅ Público de personas con perfiles similares a tus compradores.
✅ Públicos de personas con determinados perfiles socioeconómicos.

¿Querés saber más sobre Públicos de Facebook e Instagram?

¡Contactar Ahora!


Campañas Publicitarias en Facebook e Instagram

CM La Plata

Para crear Campañas Publicitarias efectivas primero tenemos que definir objetivos. En este sentido, Facebook nos facilita la elección y nos da algunas opciones como:
✅ Campañas para aumentar los Fans.
✅ Campañas para llevar tráfico (personas) al sitio web.
✅ Campañas para generar Mensajes Directos.
✅ Campañas para aumentar Conversiones.(Ej: ventas)
✅ Campañas para generar Leads. (Oportunidades de ventas)
✅ Campañas para hacer Re-Marketing.

¿Querés saber más sobre Campañas de Facebook e Instagram?

¡Contactar Ahora!